domingo, 22 de diciembre de 2019

Los 5 niños más ricos del mundo

Algunos hicieron su propio dinero, mientras que otros lo heredaron.
Como quiera que sea, una cosa es segura, estos niños y jóvenes que verás a continuación ya tienen la vida resuelta en cuestión de dinero.

Eso sí, hay que tomar en cuenta que muchos ya son propietarios de su fortuna, mientras que otros la poseerán cuando sus padres fallezcan, de acuerdo con Listverse. ¡Conócelos!

5–Valentina Paloma Pinault

Foto: Daniele Venturelli/Getty Images for Gucci
Nació en 2007 y seguramente la conoces por ser hija del empresario multimillonario francés Francois-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma Hayek. La pequeña habla tres idiomas, pero aún no se sabe si se dedicará a ser actriz como su madre o emprendedora como su padre.
Ella es la heredera de $36,000 millones de dólares.

4–Nick D’Aloisio

Foto: ROBYN BECK/AFP via Getty Images
No es tan niño, ya tiene 17 años, pero vale la pena retomar su historia, pues D’Aloisio obtuvo su fortuna al crear la app Summly, que resume y condensa artículos de las noticias más recientes para que puedan leerse rápidamente.
Dos años después de crearla, Yahoo se la compró por $30 millones de dólares, además de que contrató al pequeño como gerente de producto de Yahoo News Digest.

3–Dannielynn Hope Marshall Birkhead

Foto: Michael Loccisano/Getty Images for Churchill Downs
Nacida en 2006, ella es la hija de la difunta modelo Anna Nicole Smith. Su madre falleció cinco meses después de haber nacido por una sobredosis de medicamentos recetados. Por eso, Dannielynn quedó en custodia de su padre, el fotógrafo Larry Birkhead.
Dannielynn se quedó con la fortuna de su madre, de unos $10 millones, lo que la convirtió en una de las millonarias más jóvenes del mundo.

2–Moulay Hassan

Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP via Getty Images
Actualmente cuenta con 16 años y es el príncipe heredero de Marruecos. El joven pretende estudiar aviación después de graduarse de la escuela y actualmente tiene un patrimonio neto estimado de $1,000 millones de dólares, el cual sólo crecerá cuando tome posesión del trono.

1–Príncipe George Alexander Louis

Foto: YUI MOK/AFP via Getty Images
El pequeño sólo cuenta con 6 años, pero ya tiene una gran fortuna a pesar de su corta edad. Es hijo del príncipe William y de la duquesa Catherine, y es el tercero en la línea del trono de Gran Bretaña, tan sólo detrás de su padre y su abuelo. Su gran fortuna, obviamente, es gracias a que es miembro de la familia real más famosa del mundo.Déjanos tus comentarios sobre esta noticia!

No hay comentarios: