sábado, 14 de diciembre de 2019

Amarra a su esposo para que no se vaya a emborrachar y se hace viral la foto

México.- Cansada de que su esposo siempre se fuera de borrachera, una mujer optó por amarrarlo a una hamaca cuando se acostó a descansar, después de que este llegara de trabajar.

Todo ocurrió en el municipio de Huimanguillo en Tabasco, en México. Donde según información del medio local ‘Voces del paraíso’, el hombre acostumbraba a salir a beber con sus amigos todos los fines de semana.
Su esposa al estar cansada de que suceda lo mismo durante los últimos años, decidió tomar cartas en el asunto y dejarlo amarrado.
Pasaron un par de horas y el hombre se quedó dormido, en ese instante, Juana aprovechó para traer unos colgadores y ató al marido a la cama, dejándolo así, inmóvil.
Tras un rato, el esposo de Juana despertó e intentó levantarse para cambiarse y salir, sin embargo, grande fue la sorpresa al verse inmovilizado por los gruesos colgadores. De inmediato, el hombre intentó zafarse, pero no logró nada al intentarlo.
Ya muy de tarde, Juana decidió liberar a la “bestia”, quien refunfuñando se acercó a Juana y le increpó el acto que ésta le había hecho. Viendo la hora tardía, el hombre se quedó en casa a esperar el día siguiente para beber.

Juana tomó unas cuántas instantáneas y publicarlas en su perfil de Facebook; la foto se hizo viral rápidamente y ya muchas mujeres copiaron el método de Juana para impedir que sus maridos salgan a hacer “travesuras”.

No hay comentarios: