sábado, 5 de octubre de 2019

Gonzalo Castillo cerró su precampaña en su tierra natal Barahona

BARAHONA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo cerró su campaña en ciudad, cabecera de su provincia natal.

En un multitudinario acto en el Polideportivo Villa Central, invitó a sus seguidores a participar en las primarias del próximo domingo, a las cuales definió como «una gran fiesta de la democracia». Les pidió que apoyen su política, la cual, según dijo, está basada en propuestas e ideas para proveer soluciones a los principales problemas del país.
“Caminemos juntos por la ruta correcta, la de la decencia y el respeto.  Garanticemos que la modernidad y estabilidad alcanzada por la extraordinaria obra del presidente Danilo Medina, continúe”, manifestó.
Agregó que aunque  él ha avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más.  “Yo me constituyo en la única oportunidad que tiene el PLD de retener el poder y continuar la buena obra.  Enfrentarnos con valentía todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”, dijo.
De su lado, el dirigente peledeista Andrés Navarro dijo que “debemos estar optimistas y felices por el presente, un presente promisorio, pues la República Dominicana ha avanzado a pasos agigantados, desarrollándose en todas las áreas, gracias a la gigantesca obra llevada a cabo por el presidente Danilo Medina”.
Agregó que la segunda razón para este entusiasmo “se debe a que ha surgido ese futuro presidente que va a garantizar que este hermoso presente sea asegurado, permitiendo al país desarrollarse hacia el futuro”.
También estuvieron  en la actividad José del Castillo, aspirante a senador de Barahona; el miembro del Comité Político Radhamés Camacho y los miembros del Comité Central Francisco Domínguez Brito y Donald Guerrero, Pedro Peña Rubio y Wilkin Mateo,  Así como lideres de los comités de intermedios y de base, comunitarios, empresarios y simpatizantes de Castillo.
an/am

No hay comentarios: