jueves, 31 de octubre de 2019

Andrés Bautista cuestiona nuevamente a la Procuraduría


Los abogados de Andrés Bautista afirman que la Procuraduría General de la República hizo una investigación sesgada y que el único objetivo ha sido buscar pruebas que hagan ver al expresidente del senado como una persona que recibió soborno de Odebrecht y no pruebas objetivas que demuestren la realidad de los hechos.

Previo a Bautista García, presentaron sus incidentes el empresario Ángel Rondón Rijo y el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa.
El senador representante de San Cristóbal, Tommy Galán Grullón, y el abogado Conrado Pittaluga Arzeno, completan los seis acusados de presuntamente distribuirse los 92 millones de dólares que Odebrecht admitió pagó en el país para adjudicarse la construcción de millonarias infraestructuras en el país entre 2001 y 2014.
En la acusación original presentada por la Procuraduría General de la República estuvieron acusados 14 personas, entre ellas el presidente interino del PLD Temístocles Montás, quien al momento de la acusación era ministro de Industria, Comercio y Mipymes. EFE

No hay comentarios: