viernes, 27 de septiembre de 2019

Reina el temor en Lawrence tras fuga de gas que provocó desalojo de cientos de familias

Por Mauricio Toribio
Lawrence MA.- El cao se apodera de la ciudad de Lawrence Massachussets, Estados Unidos, tras detectarse una fuga de gas, que provocó el desalojo de sus hogares de cientos de familias, ante el temor de una posible explosión, como sucedió en este mismo mes del año pasado.
A un año y dos semanas de las explosiones en el Valle del Merrimarck, sus residentes vuelven a experimentar el terror, saliendo despavoridos de sus viviendas, por temor a que pudiese ocurrir lo vivido aquel 13 de septiembre del año pasado.

Autoridades de Lawrence y la empresa Columbia Gas, indicaron que se trató de una fuga, al parecer provocada por trabajadores del acueducto que confundieron las tuberías de agua, con la del gas.
Se dice que residentes de unos 600 hogares fueron evacuados y alojados en la escuela Airgthon del norte de Lawrence, donde permanecerán hasta que estén seguros que todo este resuelto.
El fuerte olor a gas se produjo a tempranas horas de la mañana de hoy, entre las calles South Brodway, Andover y Saylor, las que permanecen totalmente cerrada, impidiendo el paso de toda persona, que no sea policial y trabajadores de la empresa distribuidora de gas.



No hay comentarios: