lunes, 2 de septiembre de 2019

Padre E Hija Bailan Lentamente En La Boda, Hasta Que Segundos Después La Música Cambia

Las bodas llevan mucha planificación. Tienes que pensar en el lugar, las flores, el DJ y muchas otras cosas. No es frecuente que un padre y una hija tengan tiempo para aprender la coreografia de un baile completo para la recepción.

Padre e hija decidieron que realmente querían hacer un día increíble para recordar. Entonces, crean una rutina de baile especial.

Sin embargo, esto no solo iba a ser una clase de baile lento, cabeza al hombro, tipo normal. Claro que no. Estos dos iban a dar un giro moderno y divertido a la antigua tradición.
El Maestro de Ceremonias se conecta al micrófono y anuncia a la sala que el padre de la novia se unirá a ella en la pista de baile. La familia aclama al padre mientras las luces apunta a su brillante hija.
Al principio, el padre y su hija comienzan un baile alegre al ritmo clásico de “My Girl”, que no es una elección sorprendente para este momento.

En este punto, la familia y los amigos en la sala no sospechan nada fuera de lo común.

Source: YouTube
Se abrazan y sonríen, disfrutando de este momento en la pista de baile y la multitud los mira encantados. Luego, la canción comienza a terminarse, pero este no fue el final de su sorpresiva actuación.

Después de que “My Girl” terminó, los sonidos optimistas de “Boogie Shoes” y el dúo de padre e hija, comienzan movimientos sincronizados y coreografiados.


Todos sus familiares se llenan de alegría. ¡Deben haber practicado esto durante semanas porque sus movimientos divertidos están perfectamente ejecutados!
Su baile pudo haber terminado allí, pero tenían mucho más para todas las personas que esperaban ese día. Ahora, “Boogie Shoes” llega a su fin y la próxima canción, el “ABC” de Jackson 5, comienza a escucharse por los altavoces.

Papá e hija tienen otra pieza con una impresionante coreografía de este clásico bien conocido.

Source: YouTube
Una de las cosas más destacadas del video es cuando el padre y la hija hacen el movimiento de “pescar y enrollarlos” donde él pretende arrojar una línea de pesca y ella “la atrapa”. Entonces él tiene que enrollarla y es lo más lindo de ver. Está claro que estos dos tienen un vínculo tan divertido y lleno de amor entre sí.
S
Se ríen y bailan un poco más hasta que llega la hora de que la próxima canción aparezca en su divertida combinación de baile. ¿Pero ahora? Lo cambiaron para algunas canciones más modernas.

La siguiente canción es el éxito “The Janky Leg“, que también viene con un baile. ¡Por supuesto, papá tiene toda la disposición que necesita para lograrlo!

Source: YouTube
La hija no puede dejar de mirar a su papá con una gran sonrisa mientras toma el centro del escenario en esta parte. Bueno, su vestido no es exactamente lo más fácil de manejar para bailar, eso es seguro. Papá, por otro lado, está llamando la atención y se pone manos a la obra.
Su popurrí no se detiene allí. De hecho, canción tras canción, estos dos simplemente hacen que toda la sala se ría cada vez más. Mira el popurrí completo del baile entre padre e hija, en el video a continuación.
¡Esperamos que estos bailes coreografiados entre padre-hija se conviertan en una tendencia viral para que puedas verlos todo el día!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
Fuente: YouTube

No hay comentarios: