martes, 10 de septiembre de 2019

Leonel respalda aspiraciones de José Rafael Vargas, Carlos Garcia y Guarocuya Cabral

Por Luis Ramón López
MOCA.-El precandidato a la presidencia de la República, por el PLD doctor Leonel Fernández, proclamó que sus aspirantes a senador es José Rafael Vargas, el diputado de la Patria Carlos Garcia y el seguro alcalde del municipio doctor Miguel Guarocuya Cabral, a ganar las primarias del 6 de octubre.
59582270_405376796685235_3238992158270685184_n.jpg
Explicó el exmandatario, que esa es la trilogía del triunfo, ya que cada uno de ello, tiene en el corazon el pueblo su simpatía, respaldo y apoyo,  que lo convierte desde ya ganadores.
Fernández, quien en un emotivo discurso recientemente con  agricultores y productores de la provincia. en su gira de visitas, encuentros y asambleas, destacó los meritos y cualidades de Vargas, Garcia y Cabral, que les acompañarán en las boletas del 6 de octubre y en las elecciones de 2020.
Adelantó el Presidente del PLD, que con la fuerza del pueblo nadie, que esa pela va el 6 de octubre, que ganaremos con más del 80 por ciento y las urnas estarán repletas de votos a favor del León y sus precandidatos a senador, diputado, alcalde y regidores, y así será en todo el país.
Proclamó que las primarias del PLD del 6 de octubre, es una fiesta de la democracia, que ganará lo que mejor, lo que le conviene al país y al pueblo, no hay marcha atrás, los pueblos no se equivocan.
El doctor Leonel Fernández, aseveró que con el triunfo del doctor José Rafael Vargas, como senador, el diputado de la Patria Carlos Garcia y alcalde Miguel Guarocuya Cabral, la provincia Espaillat y Moca, municipio cabecera, tendrán los mejores representantes y gestores en el Congreso, en el gobierno local y en la Presidencia de la República, su aliado y su gobierno.
Destacó que los triunfos y las victorias, se ganan con el pueblo, no con manipulaciones, atropellos ni cancelaciones de infelices servidores públicos, que no promulguen sus imposiciones, haremos un gobierno para todos dominicanos.

No hay comentarios: