domingo, 22 de septiembre de 2019

Diputada Olfalida Almonte favorece candidatura de Diloné Ovalles a la alcaldía de Moca

Por Mauricio Toribio 
Moca.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, Olfalida Almonte enumeró los valores que adornan al licenciado Diloné Ovalles, lo cual lo habilitan para ser el mejor de los alcaldes del municipio Moca, de ser favorecido con el voto del pueblo en las próximas elecciones congresuales. 
Con mira a las primarias del 6 de octubre, Almonte y su equipo de trabajo, ponderaron la situación por la que atraviesa el referido municipio, por lo que exhortó a los peledeístas y todos los munícipes, a decir presente en el cambio, para mejorar las condiciones de todos, votando por Diloné Ovalles. 
El actual gobernador de Espaillat y miembro del Comité Central del partido gobernante, ha sido un hombre de trabajo, 24/7 implementando, desarrollando, ejecutando y trabajando para ser de provincia, una de las mejores del pais. 
Ovalles por su parte, agradeció las palabras de la congresista y su equipo de trabajo, al mismo tiempo que prometió transformar el municipio, dándole una cara más humana, más limpia y progresistas de la nación. 
En ese mismo orden, invitó a las compañeras y compañeros ausentes y presentes, a hacer realidad este sueño de ver a una ciudad como todos los mocanos nos los merecemos, votando por el en las primarias del 6 de octubre y luego en las congresuales. 

No hay comentarios: