domingo, 25 de agosto de 2019

Verdaderas fotos de cruceros hicieron que personas pienses dos veces antes de reservar una vacaciones

¿Alguna vez han ido en un crucero durante sus vacaciones?. Estos viajes pueden llegar a ser inigualables y muy divertidos. En los últimos años, los cruceros les ofrecen a las personas la oportunidad de pasar unas vacaciones en los diferentes mares y océanos alrededor del mundo.
Estos lugares no solo son una piscina en el centro del barco, sino también, cuentan con restaurantes, cines, espectáculos y conciertos. En pocas palabras diversión en medio del agua.
Sin embargo, en algunas ocasiones la publicidad que vemos sobre estos atractivos cruceros es falsa. La mayoría de los barcos suelen ser grandes y muy lujosos, pero existen algunos, los cuales son pequeños y mucho menos atractivos de lo que nos habían enseñado en los folletos. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en un crucero, sabrá que a veces las expectativas no son lo que pensamos. Les recomendamos que antes de reservar unas vacaciones en un crucero, miren estas fotos y se aseguren que tipo de barco es el más indicado para ustedes.

Abordando El Barco – Lo Que Pensamos

Después de empacar toda nuestra ropa, dispositivos electrónicos y todas aquellas cosas que podamos llegar a necesitar en el viaje, tenemos que hacer una de las cosas que a nadie le gusta hacer, esperar pacientemente en la fila de abordaje mientras chequean a los miles de pasajeros, que al igual que ustedes, desean pasar unas divertidas vacaciones.
Abordando El Barco – Lo Que Pensamos
En la imagen que vemos aquí, observamos a tres hermosas chicas sonriendo alegremente, el crucero se encuentra anclado detrás de ellas y no existe ninguna fila de personas esperando abordar el barco. Esta foto es muy buena publicidad, pero la realidad, es otra completamente diferente.

Abordando El Barco – La Realidad

Ahora, si comparan la imagen que vieron anteriormente con la que estamos viendo ahora, podrían llegar a confundirse y no sabrían decir cuál es la verdadera y cuál la falsa. Pero, esta foto es la realidad de lo que sucede a la hora de abordar un cruceros. Recordemos que en todos los cruceros, hay miles de personas, y debido a esto, la fila de abordaje puede llegar a ser muy larga.
Abordando El Barco – La Realidad
Además de esto, los cruceros suelen ser en temporadas de veranos, o en un destino que cuentan con un clima caluroso, gracias a esto, las personas se quedan paradas por varios minutos bajo el sol. Les recomendamos llevarse una botella de agua, una sombrilla portátil y un poco de protector solar.

Bañera De Hidrómasaje – Lo Que Pensamos

Cuando deseamos relajar los músculos, no hay nada mejor que dirigirse a uno de los calientes jacuzzis del crucero, tomar una exótica bebida y observar el cielo completamente despejado de nubes. En la foto que vemos a continuación, vemos que el jacuzzi es muy espacioso y que tiene espacio incluso, para poder estirar las piernas y tener un momento de relajación.
Bañera De Hidrómasaje – Lo Que Pensamos
Esto podría ser cierto si hablamos de un jacuzzi privado, pero en un crucero, la realidad es completamente diferente y mucho menos atractiva de lo que pensamos. Recordemos que el objetivo de toda publicidad es vender a la persona un producto y en este caso lo que desean vender, es el momento de relajación que tanto deseamos durante nuestras vacaciones.

Bañera De Hidrómasaje – La Realidad

Seguramente se sentirá un poco decepcionados al ver esta imagen, pero recuerden que hablamos de algunos cruceros, no de todos. Lo que vemos aquí, es la realidad de no solo algunos cruceros alrededor del mundo, sino también, de varios hoteles. En la imagen podemos ver como varias personas comparten el jacuzzi y como entre ellos, no existe espacio para poder estirar las piernas o relajarse verdaderamente.
Bañera De Hidrómasaje – La Realidad
Sin duda alguna, esta bañera de hidromasajes no hace lo que debería hacer y parece que estamos hablando de una pequeña piscina en lugar. Nuestra recomendación para ustedes, es que revisen a la hora de reservar su viaje cuántos jacuzzi tiene en realidad el crucero que deseamos abordar.

Área De la Piscina – Lo Que Pensamos

En esta imagen que vemos a continuación, vemos una foto muy llamativa por sus miles de colores. El objetivo de esta imagen es venderle a las personas un ambiente hermoso, espacioso y relájante en los alrededores de la piscina, pero tomen nota de dos cosas.
Área De la Piscina – Lo Que Pensamos
Los colores son muy llamativos, como si hubiesen retocado la foto antes de colocarla en los folletos, además de eso, podemos ver que no hay mucha personas circulando por esa zona. Capaz la foto fue tomada a primera hora de la mañana o capaz, tuvieron que eliminar a algunas personas de la foto con Photoshop. No podemos negar que la foto es hermosa y que ha logrado que ciertas personas piense que en realidad es así.
Área De la Piscina – La Realidad
Tranquilos, nosotros también nos quedamos viendo la imagen por unos minutos y no lo podíamos creer. Pero, esta es la realidad de algunos cruceros alrededor del mundo. La realidad es que la zona de la piscina es un poco pequeña para la cantidad de personas que se encuentran en el barco.
Área De la Piscina – La Realidad
Algunos cruceros cuentan con más de una piscina o con una muy grande, lo que es bueno, pero este barco, posee una pequeña y por su ubicación, podemos entender que es la principal. No hay forma de entrar a refrescarse hasta que el partido de volleyball concluya.

Los Dormitorios – Lo Que Pensamos

Para todas aquellas personas que todavía no han podido ir a un crucero, es muy difícil llegar a imaginarse cómo son los dormitorios dentro del barco. Hay quienes dicen que las habitaciones son poco lujosas, y existen persona que dice que son muy elegantes, llegando al nivel de un hotel de 4 o 5 estrellas.
Los Dormitorios – Lo Que Pensamos
Según la imagen que vemos aquí pareciera que sí son elegantes y lujosas. Pero ¿Es así en todo los cruceros?. Claramente no lo es, y la imagen que verán a continuación se los demostrara.

Los Dormitorios – La Realidad

Por lo general, los cruceros tiene cientos de habitaciones. Estas pueden ser pequeñas o grandes, pero lo que tiene todas en común es que son generalmente muy elegantes.
Los Dormitorios – La Realidad
Tenemos que recordar que los barcos no tiene tanto espacio como los hoteles y debido a eso, no podemos esperar que los dormitorios sean inmensos. En la mayoría de los casos, los cuartos tiene espacio para una cama tamaño queen, una pequeña mesa, un closet y un baño.

Baños – Lo Que Pensamos

Puede que este no sea el mejor baño del mundo, pero seamos realistas, podríamos considerar que este baño es muy lujosos. Nada más hay que ver la bañera de hidromasajes, el mármol y la ducha, para entender que este baño es algo especial.
Baños – Lo Que Pensamos
No lo vamos a negar, cualquiera de nosotros desearíamos un baño así no solo en nuestra habitación del crucero, sino también, en nuestras propias casas. Lamentablemente, los baños de los cruceros son completamente diferentes.
Baños – La Realidad
No lo vamos a negar, este baño da un poco de tristeza. No cuenta con una cómoda ducha o bañera y mucho menos, con mármol. Para ser sinceros, pareciera que el baño está diseñado especialmente para una casa rodante y no para un lujosos crucero.
Baños – La Realidad
Las buenas noticias son, que no todos los baños de los cruceros son de esta forma y que las personas pasan la mayoría del tiempo en distintas instalaciones del barco.

La Vida Del Empleado – Lo Que Pensamos

Seguramente muchos de nosotros pensamos que trabajar en un crucero es increíble, al fin y al cabo, terminamos viajando a varios destinos y conocemos lugares nuevos. En la imagen que vemos a continuación observamos a unos alegres empleados recibir a alguien.
La Vida Del Empleado – Lo Que Pensamos
Todos lucen impecable y felices e incluso, podríamos llegar a decir que estas personas tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Sin embargo, las cosas no son siempre como aparentan y éste caso no es la excepción.

La Vida Del Empleado – La Realidad

Si pensamos que las habitaciones de los pasajeros era un poco decepcionantes, la de los empleados es simplemente mucho peor. No decimos que sus habitaciones deberían de ser lujosos o elegantes, pero ¿notaron el tamaño de las literas?.
La Vida Del Empleado – La Realidad
¿Cómo puede alguien dormir cómodamente en tan poco espacio?. Además de eso, en algunos casos, los baños son compartidos por varios empleados. Si pensaron que trabajar en un crucero es genial, ser mejor que lo piense una segunda vez.

La Experiencia De Comer – Lo Que Pensamos

Algunas de las imágenes más sorprendentes y hermosas que vemos en los folletos o internet de los cruceros, son de sus comidas. En las fotos vemos decoraciones y grandes cantidades de comida, además del gran personal del barco, que se encarga de darnos un servicio de primera.
La Experiencia De Comer – Lo Que Pensamos
Sin embargo, no todos los barcos y no todas las comidas, son tan fantásticas como lo creemos y en algunos casos, las personas prefieren comer en los destinos a los que lleguen antes que en el crucero.

La Experiencia De Comer – La Realidad

Incluso si los platos, los tenedores y las cucharas son de buena calidad, eso no quiere decir que la comida va a ser buena. Todo crucero a la hora de partir de su destino inicial, tiene que tener toda la comida que pueda llegar a necesitar por todo el viaje.
La Experiencia De Comer – La Realidad
Esto se debe a que no tienen permitido comprar comida en ninguno de los destinos a los que llegan. En algunos lugares, la comida no es lo suficientemente buena y no cubre nuestras expectativas

El Clima – Lo Que Pensamos

El clima es seguramente uno de los factores principales de todo crucero, ya que, gran parte de las actividades se encuentran al aire libre. Debido a eso, muchas de las personas que deciden reservar en un crucero toman en cuenta el clima.
El Clima – Lo Que Pensamos
Si ponemos atención vamos a notar que en las fotos de los cruceros, el clima siempre está despejado y soleado, ideal para tomar un bebida y descansar en la piscina. Sin embargo, no podemos controlar el clima y éste en algunos casos, le juega una mala jugada a los pasajeros.

El Clima – La Realidad

Es cierto que la mayoría de las veces el clima es agradable y soleado en el viaje por crucero, todo dependiendo del lugar de destino y de la época del año en que decidimos tomar el barco.
El Clima – La Realidad
Esta foto es una prueba de que a veces el clima puede ser engañoso, ya que, el crucero se vio envuelto en una gran tormenta mientras se encontraba en rumbo a uno de sus destinos. Realmente puede ser muy espeluznante estar en medio de una tormenta en alta mar.

Turismo Oceánico – Lo Que Pensamos

Como dijimos anteriormente, los cruceros son hermosos lugares en los cuales deseamos una única cosa, relajarnos. Debido a eso, muchas personas deciden pasar su tiempo libre tomando el sol, leyendo un libro o disfrutando de las maravillas que puedan encontrar en el agua.
Turismo Oceánico – Lo Que Pensamos
La imagen que vemos a continuación, nos muestra lo que la mayoría de las personas esperan ver si se asoman a observar el mar. No lo vamos a negar, puede ser que se encuentren con este bello momento de delfines saltando. Pero en la gran mayoría del tiempo que pasamos ahí dentro, lo que vemos es otra cosas totalmente diferente.

Turismo Oceánico – La Realidad

La verdad de lo que vemos al asomarnos por los cruceros es otra completamente diferente. Recuerden que los cruceros suelen ser en las épocas verano y debido a eso, el mar suele estar calmado. Eso quiere decir que en la gran mayoría de las veces que observamos el mar, simplemente veríamos lo que aparece en esta imagen.
Turismo Oceánico – La Realidad
Un mar azul, tranquilo y relajante. Pero no hay porqué desanimarse, seguramente en uno de los destinos a los que vayan, habrán espectáculos de estos grandiosos animales.

El Rango De Edad – Lo Que Pensamos

Una de las razones más importantes por las que nos gusta ir a un crucero es por las personas que podríamos llegar a conocer allá, en especial, aquellas personas que tiene nuestro mismo rango de edad.
El Rango De Edad – Lo Que Pensamos
Si eres una persona joven de entre 20 a 30 años, seguramente esperas que el crucero este lleno de personas de esas misma edad, pero las cosas no siempre son como lo creemos y las personas que suelen ir a los cruceros, son un poco mayores.

El Rango De Edad – La Realidad

El problema es que no hay forma de saber cuántos años tendrá la gente en el crucero que viajará. A menos que se haya inscrito en uno de esos “cruceros especiales”, que están diseñados para aceptar solo un grupo demográfico en particular, es probable que se acerque a un grupo de personas con quienes probablemente no tenga mucho en común.
El Rango De Edad – La Realidad
No estamos diciendo que haya nada de malo en eso, pero si imaginas las cosas de una manera determinada, recuerda que vas a hacer un crucero con personas de todas las edades, y también con familias.

No hay comentarios: