domingo, 25 de agosto de 2019

Mejía opina la situación dominicana es “más grave de lo que aparenta”

SAMANA.- El expresidente Hipólito Mejía dijo que ganará la convención y las próximas elecciones de la República Dominicana para, junto a todos los sectores, cambiar la situación del país “la cual es más grave de lo que aparenta”.

Dijo que con su experiencia, trayectoria y “profundo conocimiento de los problemas de la nación” está decidido a enfrentarlos con éxito.
Dijo que la sociedad dominicana reclama un cambio de ruta y son los habitantes de las provincias abandonadas y los que tienen  amor y fe en la nación, los que deben unirse para sacar al Partido de la Liberación Dominicana, del Palacio Nacional.
Durante un acto político en esta ciudad, Mejía prometió promover el desarrollo de Samaná apoyado en el recurso humano de la provincia y la región.
Declaró esta zona no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola.
Prometió finalizar la terminal de cruceros y construir un puente que le pidieron los moradores.
En cuanto al medioambiente dijo no va a esperar ganar, sino que esta misma semana remitirá una carta al Presidente de la República sugiriéndole que acuda a reforestar la zona.
“Samaná es un destino que necesitamos proteger, donde tenemos que demostrar que tenemos conciencia de la necesaria calidad del Medioambiente”, enfatizó.
Declaró que usará tecnología moderna para resolver el problema de falta de agua en la provincia.
Prometió invertir recursos en Nagua para terminar el rompeolas y evitar que el mar penetren a la ciudad, como lo ha hecho en varias oportunidades.
También dijo que hará la inversión necesaria para que María Trinidad Sánchez vuelva a vivir el esplendor en la producción agropecuaria y el sostenimiento del turismo local, la cual está dotada de bellas y seguras playas.
¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: