miércoles, 21 de agosto de 2019

Leonel dice PLD se mantendrá unido; asegura triunfará en sus primarias

 DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PLD, Leonel Fernández, manifestó este martes que esa organización se mantendrá unida y que esa unidad garantizará el triunfo electoral para continuar con el desarrollo del país.

Al encabezar un acto en la capital con coordinadores electorales del Proyecto Leonel 2020, indicó que el próximo 6 de octubre se sellará su candidatura por el partido morado con el triunfo que obtendrá en las primarias internas.
Señaló que la garantía de ese triunfo reposa en la plataforma electoral y digital que ha preparado su proyecto, la cual permitirá materializar las simpatías en votos en las primarias pautadas para el 6 de octubre.
Exhortó a los peledeístas que lo respaldan a trabajar para que el pueblo que lo quiere ejerza el sufragio en las primarias.


En la actividad habló Franklin Almeyda, coordinador nacional electoral del proyecto, quien explicó sobre el Sistema Digital Electoral LF (SIDIELF).
Expresó que en el portal www.sidielf.com los que valoran la precandidatura y su aporte al desarrollo de Fernández, pueden identificar su simpatía leonelista en ese sistema.
El acto político electoral se desarrolló en un hotel de la capital con representantes de las principales provincias del país y del Distrito Nacional.
Asistieron coordinadores, enlaces y facilitadores electorales del Proyecto Leonel 2020, así como dirigentes intermedios del PLD.
of-am

No hay comentarios: