domingo, 5 de mayo de 2019

Se mantiene firma llamado a huelga para este lunes 6 de mayo en Moca


Por Mauricio Toribio 
Moca.- Se mantiene firme el llamado a huelga para este lunes 6 de mayo en todo el municipio de Moca, en contra del aumento de las gasolinas, olvido de mejoras en sectores y políticas abusivas del gobierno en todo el municipio y la provincia Espaillat, según organizaciones populares convocantes. 
Julio Cesar Inoa, vocero oficial del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), aclaró, que todo el que se sienta afectado por esta situación, debe dar un paso al frente y apoyar este llamado, pacifico, pero reivindicativo. 
De igual manera invitó a los sectores económicos a que se sumen, ya que ellos podrían ser los más beneficiados, porque un pueblo contento, satisfecho en sus necesidades básicas, es un pueblo consumidor. 
Inoa, hablando a nombre de su organización, así como de los Peregrinos, el Núcleo Juvenil Amelio Silva y demás entidades aseguro que el llamado a huelga de mañana lunes, será todo un éxito, ya que el pueblo se siente “JARTO” de tantas promesas y tanto chantaje de estos políticos.  
Entre las localidades más afectadas, necesitadas de arreglos y mejoras de calles, caminos vecinales y otros, se encuentran> La Paloma, Limonal, Monte de la Jagua, además de Quebrada Honda, entre otras. 

No hay comentarios: