lunes, 6 de mayo de 2019

Hipólito Mejía sostiene se debe acabar corrupción y dispendio recursos Estado

SANTIAGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó aquí que se debe acabar con la corrupción y el dispendio de los recursos del Estado, causantes del nivel de pobreza de gran parte de la gente.

En un concurrido acto celebrado en su nata Gurabo, Mejía sostuvo que “ganaremos la convención y las próximas elecciones para detener la corrupción de un grupito de peledeístas”.
Y a seguidas agregó: “Yo estoy convencido que esas cosas hay que pararlas y hay que darles el frente, porque no es posible que un grupito de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), se roben el presupuesto nacional”.
Dijo que lucha junto al Partido Revolucionario Moderno, PRM, y sectores preocupados del país para detener esa práctica de la corruptela
“Estoy convencido de que la corrupción es la culpable de la pobreza que agobia una gran parte de la sociedad dominicana”, indicó.
Exhortó a los jóvenes a que sigan participando en la política sin miedo, con la firme decisión de no sumarse al ejército de corruptos y de sin vergüenzas que se han robado el patrimonio nacional.
of-am
Comparte:

No hay comentarios: