viernes, 3 de mayo de 2019

Florinda Meza, viuda de Chespirito: ‘Estaba muerta en vida’

A sus 70 años y con toda una historia al lado de uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, Florinda Meza siente que está volviendo empezar ahora sin su “Robert” querido.

La viuda del inolvidable Chespirito regresa al cine, luego de casi 30 años de ausencia, con la comedia “Dulce Familia”, en la que interpreta a una diva de la TV llamada Verónica Trujillo.


“Estoy volviendo a empezar.

Es muy difícil en la vida, en lo que sea, es muy difícil volver a empezar. Empezar es más fácil que volver a empezar“, declaró ayer en entrevista.
“Tardó dos años más bien en llegar la propuesta (el filme), porque primero yo estaba como muerta en vida. Hace cuatro que murió Roberto, pero los primeros fueron… no perdidos, pero necesarios para levantarme de todo, hasta en la salud“.


Lo que vivió al ya no tener a su compañero de vida por 40 años, dijo, es muy doloroso.



“Es algo espantoso que no le deseo a nadie. Es muy difícil, además, todo mundo me decía: ‘lo vas a superar’, hasta las terapeutas. Pero lo engañan a uno para que uno tenga fe“, dijo.

Al paso del tiempo, agregó Florinda de visita en Monterrey, te das cuenta que el dolor no se va nunca. “Que lo que pasa es que tienes que aprender a vivir con esa pena, nada más”.


La actriz desea reactivar su carrera después de su intervención en Dulce Familia, de Nicolás López.




“Es una historia estupenda, además un elenco muy bueno. ¡Qué mejor oportunidad!”, expresó sonriendo

No hay comentarios: