domingo, 21 de abril de 2019

Políticos mocanos mejor valorados en las redes sociales

MOCA.- La firma “Medios, Análisis y Marketing”, dio a conocer su más reciente estudio sobre posicionamiento de imagen pública, liderazgo y gestión social y sobre la mejor valoración de los políticos de la provincia Espaillat a través de las redes sociales, cuyo trabajo se realizó del 5 al 15 de abril del 2018, tomando como punto de partida las figuras políticas más relevantes de la provincia Espaillat.
En cuando a imagen pública, liderazgo y gestionar los problemas puntuales para el desarrollo de la provincia Espaillat, el senador José Rafael Vargas, ocupa el primer lugar, le sigue el representante del Poder Ejecutivo, Andrés Diloné Ovalles y el tercer lugar lo ocupa el diputado Noé Camacho.
Mientras que el Regidor del PRSC, Francis Díaz, se ubica en la casilla número 4, y el también edil Pedro Fernández del PLD, es encasillado en el 5to, lugar.
Además el estudio posesiona al exdiputado Eddy Flores, la vice alcaldesa Judith Valdez, el regidor Eddy Peña y al empresario David Álvarez.

El trabajo se hizo a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube, utilizando los grupos de WhatsApp, así como consulta vía telefónica.

No hay comentarios: