sábado, 20 de abril de 2019

Honorable blasfemia. ¨Asueto que amenazó la historia¨.

Por: Elba Lucía López Peña
En tantos procesos vividos, nunca había escuchado cosa igual. Encumbrar similar ¨barbarie¨ abrigada en una profecía de servilismo, nos dice lo mal que andamos.

Solo le faltó, hincar su apatía por el pueblo ¨ovacionando aleluyas¨. ¡Penoso! suceso, que incinera más ¨la consigna reeleccionista¨. Un exceso de protagonismo, con las rayas de la misericordia postulándose ¨quizás¨ para otra posición donde su dote de erudita distraiga el ímpetu de cordura. Politizó el verbo vendiendo la carne y al cordero.
La han condenado sin tirarle una piedra; pues se atrevió en su incipiente labor altruista ¨ teorizar con la fe y la abundancia del corazón¨, gritando impío a quien dio la vida, la calma y garantiza nuestra existencia. Retozó con el Creador del Universo fraguando insinuaciones con apego a una creencia ¨simulada¨.
Este ¨esperpento¨, debió bañar los pies con aceite, perfume con la esencia de Pilato y redimirse ante el Mesías. Esta ¨insigne¨ no me presenta; menos su desacierto reiterado de seguir discurriendo su estadía en la Montaña con los impuestos que pago.
No podemos seguir creyendo en propuestas ¨emponzoñadas¨ a favor del Desarrollo y mal llamada democracia, que empañan el dogma, venden sentencias de muerte, amilanan a todo un pueblo; ¨degustando¨, el mejor manjar con el medioambiente en su contra. Esta ilustre dama, de Jamao al Norte, donde la inocencia es admirable y la bondad se hace presente en su gente, no puede volver a congraciarte con el VOTO REFLEXIVO¨.
Recuerdo ese día de su lanzamiento al lado del Dr. José Rafael Vargas, ¡caray!, además es desleal, prefirió comer el tiburón dejando solo al León.
¨María Magdalena, es descrita como una mujer quien Jesús sano de la posesión de un demonio. La presentan como una seguidora de Jesús quien escuchaba sus enseñanzas, brindaba apoyo financiero, fue testigo de su crucifixión, y tres días después la primera en verlo vivo. En varios evangélicos apócrifos, la señalan como una de las discípulas más distinguidas de Jesús de Nazaret; siendo una de las figuras más enigmáticas de la Biblia.¨
Expresar semejante ¨ignominia¨, nos enfrenta a la coincidencia espiritual de una representante de la Cámara Baja, más allá de lo SOBRENATURAL. Ancestral ´DIVA´ que no peco; solo violento más de 2000 años de historia burlándose de modo insolente del pueblo haciendo un símil ¨ pernicioso¨ del hombre más justo con el caudillo ensordecedor del mutis presidencial.

No hay comentarios: