miércoles, 17 de abril de 2019

Adolescente mata de tres puñaladas a su madre



Colombia.- No hay duda de que estamos viviendo los últimos tiempos, en donde hay que tener mucho cuidado hasta de quienes supuestamente solo debemos recibir amor.
Un escalofriante caso sucedió en Colombia cuando un adolescente mató a su madre de tres puñaladas supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La víctima fue identificada como Arletys Vanegas, recibió de su hijo múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo. El joven le rompió la cabeza con un palo y luego la apuñaló sin piedad tres veces con un cuchillo y con una botella rota.
La fiscalía pensó que se había enloquecido y por eso lo llevaron a realizarle un examen psiquiátrico al Instituto de Ciencias Forenses, justo cuando sus hermanos y su familia esperaban que les entregaran el cuerpo de la señora para darle sepultura.
Orlando Jiménez el esposo de Arletys asegura que la encontró bañada en sangre por la madrugada, cuando el regresó de trabajar. Dice que toda la casa estaba en completo silencio y oscuridad.
Desde el comienzo el hijo de Arletys de 17 años, fue el sospechoso del crimen porque los vecinos lo vieron corriendo por los tejados, después de que escucharon una discusión en la que él le exigía a la mujer que le abriera la puerta, mientras ella le pedía que no saliera a buscar droga a la calle.

No hay comentarios: