viernes, 1 de febrero de 2019

Sin mezquindades!



Por: Elba Lucía López Peña
No reconocer, que el trabajo que ha ejecutado como representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Espaillat ha sido bien ponderado, y su participación como gestor social sin cuestionamientos, hablaría muy mal de lo que hemos observado sin pasión y bandería su trabajo íntegro.

Ha revolucionado la Gobernación Provincial sin apegos y con grandes limitaciones en los recursos percibidos. Su trayectoria se ha correspondido con el compromiso social que ha asumido, escuchando a la gente y respondiendo como servidor público.
Como ser humano ha recibido críticas férreas de sus opositores por igual dentro de su partido. Ha logrado sinergia con el sector empresarial como soporte en su gestión. Líderes de la oposición han reconocido su trabajo incansable.
Algunos lo describen como un ser humano de temperamento intolerante y difícil de persuadir. Le hacen sugerencias, quieren marcar en territorio ajeno y abusan en los comentarios infundados sobre su proceder. Tiene como contendor en su propio partido al Regidor Pedro Fernández que goza también de mucha aceptación, popularidad y un carisma asombroso.
Como gerente en la dirección de la Gobernación de Espaillat, ha logrado establecer un antes y un después. Sus funciones han traspasado los límites del puesto; ya que con voluntad ha resuelto demandas exigidas en todos los Municipios no importando la necesidad.
Representa con dignidad a los demás Gobernadores a nivel nacional, que como él tienen la responsabilidad de gestionar obras de bien social para la colectividad.
Es constante, no se cansa; porque su prioridad es servir sin servirse. Un grupo de ciudadanos solicitan su rápida intervención como próximo Alcalde Municipal. Le auguro éxitos en esta nueva etapa. Si lo está haciendo bien sin nada a la mano; porque no lo puede hacer mejor con recursos asignados.
Vamos a dar un voto de confianza a esta propuesta Municipal sin baches. Confiados en que los compañeritos dejen que se consolide esta alternabilidad; para tener así una patria chica más limpia y mejor distribuida que sea orgullo de todos los mocanos.
¡Adelante!, los ciudadanos del pueblo de Moca observan con peculiar mutismo su labor. Si hubo algún desliz en el pasado o falta de tacto político para esta misma postulación ¨ no repetirlo¨.
Acompañarse de buenos asesores, es vital para el manejo de la imagen, debates públicos; como también el compañero (a) que sumará nuevos adeptos como ¨vice¨ para arrasar sin márgenes de error.

No hay comentarios: