sábado, 19 de enero de 2019

Mocanos lamentan trágica muerte del abogado y empresario Juan Carlos Mora

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Personalidades, familiares, amigos y colegas, expresan su dolor por las redes sociales, por la  muerte del abogado y empresario Juan Carlos Mora, luego de que este permaneciera interno en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, tras haber sufrido graves quemaduras en el 70% de su cuerpo, a causa de la explosión  de una secadora de gas (GLP). 
El trágico hecho ocurrió en su residencia de la urbanización Eurípides, cuando este supuestamente se encontraba reparando una secadora de ropa que funciona con (GLP) y esta explotara, provocándoles graves quemaduras en su cuerpo que los condujeron a su muerte. 
Sobre este suceso, también sufrió daños un joven de 14 años quien permanece interno en un centro de salud de la ciudad de Santiago, quien se encuentra en condiciones delicadas, según informes de medios de comunicación. 
Juan Carlos Mora de 47 años de edad, deja en orfandad a varios hijos de dos matrimoniosasí como un negocio familiar de venta de seguro y fabricación de calzados en el municipio de Moca. 
Abogados, empresarios, políticos, familiares y amigos, expresan su dolor por la pérdida de Mora, a quien la calificaron de buena persona, padre ejemplar, servicial y de gran carisma, quien gozaba del aprecio y cariño de todos los mocanos.

No hay comentarios: