viernes, 7 de diciembre de 2018

800 jovenes son reconocidos tras culminar taller de liderazgo escolar


La Gobernación Civil y Provincial, que dirige el licenciado Andrés Diloné Ovalles, hizo entrega de más de 800 estudiantes pertenecientes a tres centros educativos del municipio de Moca, tras concluir el importante taller sobre "Liderazgo Escolar" que se organizó y en coordinación con el Distrito Escolar 0606, que dirige la licenciada Ludersa Baldera.


Profesionales del departamento de cultura y educación de la gobernación, trabajaron con cientos de jóvenes en los planteles, a quienes orientaron por semanas sobre la importancia de conocer e identificarse con unos de los tipos de liderazgo.

Presentes en la importante actividad; el Director Regional de Educación, Lic. Aslini Ernesto Brito, la Licda. Ludersa Baldera, el Procurador Favor, licenciado Yorelbis Rivas, el Coronel Claudio González Moquete, el Lic. Elvin Durán, Director del liceo Francis Arias, el Lic. Ledwin Santana, Director de la escuela del Pulú, la Teniente de Navío y Directora de la Escuela Vocacional, Patricia Hernández, la Licda. Elba Taveras, Directora Provincial del Ministerio de la Mujer, la Licda. Patricia Ramos, en representación del Ayuntamiento del municipio de Moca, la Licda. Melania de Jesús Ovalles, coordinadora del GIDEK, el empresario y presidente del Consejo de CORAAMOCA, Antonio Manuel Comprés, Milagros Rosario Candelier, Pdta. de la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat, entre otros invitados especiales.

#GobEspaillat

No hay comentarios: