lunes, 8 de octubre de 2018

Julio César Inoa, el Regidor que el Municipio de Moca necesita.

Por Luis Ramón López
MOCA.-El dirigente popular y comunitario Julio César Inoa, que busca la regiduría por el Partido Frente Amplio, manifestó que aspira a ocupar un curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, para reinvindicar el derecho perdido que tiene la población mocaca, de exigir transformaciones y cambios desde el gobierno local.

Dijo que será un represente legítimo y anverso que tendrán todos los munícipes para que haya una verdadera equidad en la distribución de los recursos municipales, en inversiones de desarrollo social, cultural y urbano, de caras al modernismo
Indicó el carismatico dirigente popular que se proponer desde ya emprender peregrinajes estretégicos con los sectores marginales que representa en su lucha social, en el sentido de no solo vigilar y fiscalizar al gobierno municipal, sino en promotor del desarrollo del municipio en áreas prioritarias de servicios y obras.
Destacó Inoa, que será misión suya también defender el rescate del patrimonio cultural e histórico del pueblo mocano, que lo ve degradar sin que nadie ni ninguna autoridad del municipio salga en su recuperación ni salvamento.
Julio César Inoa, aspirante a regidor por el Partido Frente Amplio, aseguró que llegó la hora del cambio que Moca necesita con urgencia, para salvarla del desorden operativo que mantiene al municipio al borde de un abismo.
“Estaremos firme defendiendo nuestros barrios y sectores como lo hemos venido haciendo hasta ahora y que como regidor en nuestra honorable Sala Capitular, con más fuerza y voluntad combatiremos el nepotismo y la apatía”, prometió el dirigente popular.

No hay comentarios: