domingo, 5 de agosto de 2018

Núcleo Juvenil Amelio Silva entrega útiles escolares a hijos de familias de escasos recursos de Moca

Por Mauricio Toribio 
Moca.- Como cada año, el Núcleo Juvenil Amelio Silva, que coordina el comunicador y dirigente popular Julio César Inoa, sirve de enlace entre el comercio y  el pueblo mocano, para favorecer a hijos de familias de escasos recursos económicos, con útiles escolares. 
En esta ocasión, el movimiento popular agradece el gesto altruista de los propietarios de la empresa ¨Sazón Mirian¨, por aportar su granito de arena a la construcción de un mejor porvenir para los niños y niñas de estas humildes familias, del barrio La Saona de la parte baja del municipio de Moca. 
En la actividad, realizada en el club de dicha localidad, fueron favorecidos con lápices, cuadernos, crayolas, sacapuntas, entre otros enseres necesarios para el inicio de docencia, el será a finales de este mes de agosto. 
¨No hay escusas, ya los niños y niñas tienen con que inicial el año escolar, destacó el cuasi abogado y defensor del pueblo, Julio César Inoa, al momento que agradecía el gesto de ¨Sazón Mirian¨. 
Estas son de las acciones que el sector económico y toda la sociedad debe imitar.  Acciones que van a incidir en provecho de una mejor familia y el nacimiento de una mejor sociedad, que solo la garantiza la educación, fueron sus palabras finales en la conclusión de la actividad de entrega de los útiles escolares.  

No hay comentarios: