domingo, 5 de agosto de 2018

Diloné Ovalles: El síndico que Moca está necesitando

Por Octavio García  
La población dominicana está decepcionada, por la retórica continua, que en muchos casos son vacías y de poca veracidad. La insensatez de los que solo aspiran al poder, sus ambiciones primero y el pueblo después. 
Líderes municipales sin vocación de servicio, son figuras de oficinas, con rutinas en el diario vivir. Calles intransitables, vertederos a doquier y las soluciones ¨pa cuándo¨.  
Estoy convencido de que Moca, aunque parezca prematuro hablar del tema, un síndico como el licenciado Diloné Ovalles, ante las calamidades y visicitudes del municipio, traería consigo ese tan anhelado deseo del su que les habla y de todos los habitantes de dicho municipio.  
El 2020 debe ser su tiempo, que es lo mismo que decir, el tiempo de nuestro pueblo. Una Moca con cambios sustanciales en materia de planificación, de ordenamiento urbano, que cuide nuestras áreas verdes, rescate nuestros monumentos históricos y culturales, les dé vida a nuestras folclóricas fiestas patronales y nuestro carnaval. 
De manera que, también organice nuestro mercado de buhoneros, los improvisados mercados de pulgas, que se reduzcan los improvisados barrios de baja calidad higiénicas producto de la carencia del sistema de alcantarillado, sistema pluvial y cloacal.  
Creo firmemente, que esa figura la representa nuestro gobernador histórico Diloné Ovalles.  Él está listo para asumir los destinos de nuestra alcaldía, por probada vocación de servicio.  Los reconocimientos dado por prestigiosas instituciones internacionales, por su labor como servidor público en Dubai y la invitación hecha para ser miembro de los caballeros de Rizal por el vice- canciller de la universidad Panamericana David E . Odín, es una muestra de nuestra sustentable, y como profeta en su patria, también, ha sido reconocido por innumerables instituciones sociales y desarrollo, por su la labor en beneficio de su comunidad.  
No hay dudas, que en las manos de este humilde servidor descansa en futuro de nuestra querida Moca. Sus trabajos como canalizador, como gestor están bien claro.  
En su paso al frente de la gobernación provincial, ha logrado la construcción y reparación de 292 casas, ha canalizado a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) la construcción de 292 casa, para sumar 501 y 108 apartamentos, para totalizar 609.  
Además, de miles de ayudas de materiales de construcción a diferentes familias. Al igual que en nuestro país, como está haciendo nuestro presidente, caminando por el sendero del progreso, así será en nuestro pueblo. Reafirma el slogan "SERVIR AL PARTIDO, PARA LUEGO SERVIR AL PUEBLO. " 

No hay comentarios: