jueves, 24 de mayo de 2018

Pelea por estacionamiento deja tres muertos y un menor herido en SDE

SANTO DOMINGO.- Tres muertos y dos heridos dejó una pelea entre dos familias por un espacio de estacionamiento en el barrio El Almirante, del sector La Toronja, en Santo Domingo Este.


Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez, dueño de un taller de mecánica que opera en el lugar, fueron asesinados a balazos y machetazos por el raso de la Policía Juan David Cuevas Acosta y su padre, Simón Cuevas Peña (El Chicharronero).
Las dos familias residen viviendas contiguas y mantenían una rencilla que data desde hace 20 años por la acera de un callejón entre ambas residencias que conecta la calle El Tropical y que es utilizada como un estacionamieinto.
La discusión se generó cuando Juan David llegó alrededor de la 1:00 de la tarde y encontró un vehículo Audi, negro, propiedad de una de las víctimas obstaculizando la entrada de su casa.
Hubo una discusión entre el raso y los empleados del taller. De pronto uno de los mecánicos agarró un tubo y le dio un tubazo al agente y este reaccionó buscando una pistola.
El padre del raso también entró a la casa, buscó un machete y la emprendieron a tiros y machetazos contra los mecánicos.
“El Chicharronero” se entregó a la justicia y su hijo se dio a la fuga.
En la refriega un niño de cuatro años resultó con un balazo en un muslo y fue ingresado en el hospital Robert Reid Cabral, de esta capital.
Un testigo declaró que Erickson salvó la vida del niño cuando, en medio de la balacera, lo cargó y llevó al interior del taller, pero David lo persiguió y le entró a tiros.

Comparte:

No hay comentarios: