domingo, 18 de febrero de 2018

Diputado Carlos Amarante García, reclama PLD se víncule a sectores sociales y dé participación a jóvenes

Por Nicolás Arroyo Ramos
MOCA.- El diputado Carlos Alberto Amarante García, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reclamó  que la organización política gobernante tenga una mayor vinculación con los diversos sectores de la sociedad y el ofrezca una mayor participación a los jóvenes.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión, el legislador del partido oficial, manifestó que la época actual exige al PLD retomar su mística de trabajo y tradición de lucha en beneficio de los trabajadores, clubes, juntas de vecinos, productores del campo, deportistas y luchadores por las mejores causas de la sociedad.
Significó que desde su nacimiento en 1973 el PLD siempre estuvo a la vanguardia de la lucha reivindicativa de los diversos sectores de la sociedad, especialmente trabajadores de los campos, los barrios y las ciudades, así como de los maestros y maestras, médicos, enfermeras, deportistas, mujeres, jóvenes, trabajadores en los sindicatos y promotores de la cultura.
“Nuestro partido debe renovarse para que ajuste sus estructuras y accionar a los avances de la sociedad y, además cumpla con las expectativas y sueños de los diversos sectores, vinculándose cada día más a la sociedad y dando participación activa a los jóvenes en las decisiones que se toman y en el gobierno que representamos”, expuso el joven legislador y profesional de la ingeniería civil.
Críticas a Danilo son injustas y mezquinas
Carlos Amarante García, quien es hijo del miembro del Comité Político del PLD y actual ministro de interior y policía, Carlos Amarante Baret, consideró que las críticas que hacen miembro de su partido al presidente Danilo Medina, obedecen a intereses políticos, son injustos y mezquinos.
“Las críticas a la gestión de Gobierno del presidente Medina y que vienen del seno de nuestro partido son injustas y mezquinas, porque está a la vista de todo el mundo la gestión de gobierno exitosa que lleva a cabo el presidente Medina a favor de las grandes mayorías nacionales”, expuso.
Destacó que están a la vista de todo el país los logros del gobierno en materia de educación, con la puesta en marcha de una revolución educativa que ha transformado toda la sociedad dominicana y que envidian la mayoría de naciones del mundo, porque han visto y están viendo los grandes logros que está dejando.
Dijo que las visitas al campo del mandatario han transformado la vida de los hombres y las mujeres, porque tienen la oportunidad de hablar muy de cerca con el presidente y contarle personalmente y de cerca cada uno de los problemas que padecen “Con estas visitas los hombres y las mujeres están recibiendo un apoyo solidario y efectivo del gobierno y un mandatario que ha dado muestra de tener sensibilidad por el campo”.

No hay comentarios: