domingo, 21 de enero de 2018

Convocantes reiteran llamado a huelga para este lunes 22 pese a comunicado del gobierno por desarticularla

Moca.- La huelga va y con más fuerza, resaltaron los dirigentes de los movimientos populares que la patrocinan, tras desmentir el intento de las autoridades gubernamentales por desactivarla, mediante la publicación de un comunicado de prensa, informando un supuesto dialogo con nosotros.

Así lo expresaron los dirigentes: Julio César Inoa, del Núcleo Juvenil Amelio Silva, Papo Balbuena y Juan (Guanchy) Compres, de los Peregrinos, German Cruz, del Falpo y Mario Emilio, de CONATRA, quienes desmintieron categóricamente que por el momento exista algún acuerdo para el diálogo entre ellos y representantes del gobierno.
Porque juntos somos más, exhortamos y reiteramos a todos, el compromiso que tenemos con nuestras gentes y las mejores causas para beneficio del pueblo mocano, razón por la cual los invitamos a que nos unamos, como un solo pueblo a exigir nuestros derechos.
La huelga va…. Eso es un derecho y un deber que nos corresponde a todos para exigir nuestros derechos. Ni un paso atrás pueblo mocano, no se dejen engañar por aquellos que solo prometen y prometen y nunca hacen nada.

Comunicado publicado por sectores del gobierno para desarticular la huelga de mañana, lunes 22 de enero

SUSPENDEN llamado a paro por 24 horas en Moca
Los dirigentes del transporte convocantes del paro para este lunes 22, decidieron suspender la huelga para iniciar un proceso de dialogo con las autoridades competentes del gobierno, por tanto, los dirigentes llaman a todos sus miembros y militantes a integrarse a sus labores normales.

La información fue ofrecida este sábado por el dirigente sindical Mario Emilio Rodríguez, presidente de CONATRA, quien además expresó que “…el pueblo de Moca necesita continuar forjando el camino del desarrollo y el progreso”.

No hay comentarios: