martes, 9 de enero de 2018

Hace 46 días que familiares de Rosa María Mora no saben dónde está

Carolina Pichardo
Santo Domingo
Rosa María Mora, de 65 años, cumple este lunes 46 días desaparecida.  Sus familiares están desesperados porque hasta ahora no han tenido ni una pista de su paradero.

El pasado sábado hicieron una jornada de búsqueda por los sectores Las Cañitas y Gualey, donde visitaron la Defensa Civil, cuarteles policiales y juntas de vecinos para alertar a sus habitantes y repartir afiches con la información de la señora, así lo informó Paola Alcántara.
 “El próximo sábado 13 de enero seguiremos con jornadas de búsquedas para encontrar a mi madre, aunque todavía no sabemos dónde serán exactamente”, agregó Paola.
Al igual afirmó que han recibido llamadas de personas para informar la supuesta aparición de su madre, pero cuando investigan no es la señora.
Desde su desaparición la madrugada del 24 de noviembre, sus allegados han andado en bicicleta, motocicleta, y en diferentes medios de transporte, con la finalidad de encontrar a la mujer.
Mora salió a las 4:00 de la madrugada de la casa. Su vestimenta era una camisa, abrigo, pantalón y tenis. Su destino era la iglesia Cristo Salvador, la cual visita usualmente y después tenía pendiente hacer cicios.
La dama vive junto a su esposo, Praxedes Alcántara, en una vivienda ubicada en el sector Honduras, cerca del Plan Piloto.
Si usted tiene información sobre el paradero de la señora Rosa María puede comunicarse al número 809-377-7832.

No hay comentarios: