lunes, 25 de diciembre de 2017

Hombre mata a palos a otro en Moca

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre mató a otro a palos tras sostener una discusión en el barrio los Pachos de Moca, informó hoy la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

La víctima es Jean Carlos Díaz Martínez, de 28 años, mientras que el homicida fue identificado como Miguel Ángel Puello Doñé, (Cachicha), de 37, el cual fue detenido por la Policía.
El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que Díaz Martínez y Puello Doñé compartían a otros compañeros de trabajo,  en una  vivienda donde se encontraban hospedado, ubicada en la calle Principal de Los Panchos de Moca.
La Policía dijo que versiones de los compañeros revelan que el presunto victimario aprovechó que todos se encontraban acostados la madrugada de este domingo para golpearlo mortalmente con un palo.
Díaz Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de Moca y sufrió  herida contusa a nivel frontal parietal y trauma craneal severo.
Conforme a la entidad del orden, en el lugar donde ocurrió el suceso las autoridades colectaron como evidencia  un palo, con el cual se cometió el homicidio.

No hay comentarios: