sábado, 30 de diciembre de 2017

"El Sol de México" está por brillar con Marc Anthony, preparan sorpresa

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Luis Miguel también entrará en la onda de las colaboraciones entre los artistas. Al menos solo se trate de una gira juntos… Marc Anthony dio la primicia: "Prepárense para este año que viene". Dos fotografías en Instagram evidenciaron el junte que será producido por el renombrado Sergio George.

El puertorriqueño, que en noviembre pasado se presentó en el Festival Presidente en Santo Domingo, hace rato que tomó la señal de los “feauturing” al registrar en su repertorio temas a dúos con colegas, entre ellos su más reciente con Maluma “Felices los cuatro”.
El mexicano, en cambio, ha llevado una carrera sin significativos acercamientos a otros colegas. Incluso, la gira que pautó con su compatriota Alejandro Fernández terminó en serios problemas.
Este año, Luismi publicó "¡México por siempre!", un regreso a la música tras meses de polémicas, cancelaciones y críticas a su imagen. Hace dos semanas lanzó el video de "La fiesta del mariachi", que en la página de Youtube de Warner Music lleva 2.3 millones de vistas.
El llamado Sol de México, de 47 años, tenía siete años de silencio discográfico y se acerca de nuevo al género musical mexicano que tanto éxito le ha dado en el pasado.
En "¡México por siempre!" Luis Miguel, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, interpreta clásicos rancheros como "No me amenaces", "El Balajú", "Qué bonita es mi tierra" y "Serenata Huasteca".
Una fórmula con la que cosechó mucho éxito con discos como "México en la piel" (2004), con el que ganó dos Grammys y vendió 5 millones de copias en una época en la que la piratería empezaba a hacer estragos en la industria musical.
Sergio George, Luis Miguel y Marc Anthony durante un reciente encuentro que posibilita una colaboración entre los artistas.
(+)
MOMENTOS DIFICILES
El artista viene se reactiva tras meses marcados por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.
En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos alegando problemas de salud.
En enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos para llevar a cabo una gira conjunta.
En mayo, el intérprete fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrentaba a un exrepresentante, con quien finalmente llegó a un acuerdo.
Todo esto ha mancillado su imagen pública, aunque Luis Miguel siempre ha tenido una relación entre caprichosa y complicada con los medios. Hierático y celoso de su intimidad, ha dado cuatro ruedas de prensa en los últimos quince años.

No hay comentarios: