sábado, 11 de noviembre de 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva enfila sus cañones a nuevas protestas en reclamo de reivindicaciones sociales para barrios de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- El Núcleo Juvenil Amelio Silva enfila sus cañones para nuevas manifestaciones de protestas, para exigir de las autoridades gubernamentales y municipales el derecho a reivindicaciones sociales que mejoren la calidad de vida des barrios de Moca.

Así lo hiso saber el secretario general de dicha organización popular y comunicador Julio Cesar Inoa, tras destacar, que los barrios de las partes bajas del municipio están “JARTOS” de tantas promesas sin ningún resultado.
El dirigente comunitario manifestó, que en los próximos días, el Núcleo Juvenil Amelio Silva, estará encabezando una manifestación con los residentes de los barrios Manuel Rodríguez e Isla Perdida, zonas altamente urgida de calles, aceras, cancha deportiva, construcción y reparación de viviendas, sistema de agua pluvial y cloacal, así como de gaviones para evitar el colapso de viviendas por derrumbes de tierra en la periferia del rio..
Indicó que estos son de los sectores más golpeados por los fenómenos naturales, así como por las autoridades municipales y gubernamentales, quienes se han hecho de la vista gorda, ante sus necesidades.
No pararemos, estaremos apoyando estas dos localidades, pero seguiremos con otras tantas más en el transcurso de los días, hasta que nuestras quejas sean atendidas y nuestros gobernantes les devuelvan a los pueblos las obras sociales, la paz, tranquilidad, seguridad y estabilidad que necesitan, recalco.
Durante sendas reuniones en los barrios señalados, Inoa fue tajante en mantener encendida la antorcha de las luchas populares, junto a los sectores marginados e ignorados por los gobiernos, como única forma de hacerse sentir, aunque no precisó cuáles serán los días de las manifestaciones.  


No hay comentarios: