miércoles, 4 de octubre de 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva devuelve esperanza a familias mocanas a través de donativos

Por Mauricio Toribio
Moca.- El Núcleo Juvenil Amelio Silva lleva esperanza y solución a familias mocanas que perdieron todo tras  el paso reciente de María y las fuertes lluvias de hace unos días, con la entrega de ropas y materiales de construcción para la reparación de viviendas.

Estamos haciendo un aparte en la agenda de las luchas reivindicativas, para llevar ayudas y soluciones mediáticas a través de estas donaciones, como una forma de devolverle la fe y la esperanza a aquellas familias mocanas que fueron afectadas por estos fenómenos naturales, indicó Julio Cesar Inoa, secretario general de dicha entidad.
El comunicador y dirigente popular, agradeció el gesto altruista de Santiago Álvarez, que dirige la Asociación de Estudios de Organismos Internacionales de Espaillat (AESI), así como al empresario Pedro González, de la Ferretería González, por las ropas y materiales de construcción que donaron para ser entrega a estas familias necesitadas a través del núcleo.
Estamos conscientes del gran trabajo que tenemos que hacer para devolver la paz, la tranquilidad y que renazca la armonía y la esperanza a los residentes las zonas marginadas, que siempre han sido vejados e ignorados por las autoridades municipales, gubernamentales y sectores poderosos y que ahora la naturaleza le jugado una mala jugada.
Nuestro norte es luchar para que por lo menos la situación social, que tiene que ver con nuestros gobernantes, cambie para bien, ya que la natural, no las podemos cambiar, indico Julio Cesar Inoa, visiblemente nostálgico al ver tantas gentes con tantas necesidades y no tener los recursos ni las fuerzas suficientes para socorrerlos a todos.

En tal sentido, invitó a los sectores económicos, religiosos, políticos y a todos los que de una forma u otra puedan ayudar, a que pongan su granito de arena para hacer que estas familias y el pueblo dominicano en sentido general, se levante y renazca con mayor esplendor hacia un mejor porvenir.

No hay comentarios: