miércoles, 25 de octubre de 2017

Joven dominicano pierde la vida luego de haber sido herido de bala en Massachusetts

Un joven Dominicano y oriundo de Bani, falleció cerca de las 11:00 de la noche de este LUNES 23 de Octubre en el Hospital de la cuidad de Methuen Massachusetts.

El joven José Altagracia Arías Lara (APA) de 25 años de edad, Residente en la cuidad de Lawrence Massachusetts.
Fue declarado muerto en el Hospital De La Ciudad de Methuem, Luego de que este resultara herido de bala en el pecho en un confuso incidente que se registró en horas de la noche del pasado Lunes en las cercanías del parque HOWARD.

Los para-médicos llegaron al lugar de incidente y luchaban para mantenerlo con vida, pero fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital de la cuidad de Methuen, donde fue declarado muerto.


Jose Arías (Apa) conducía un vehículo y aparentemente a este lo venían siguiendo y a este percatarse, aceleró el vehículo perdiendo el control para chocar de frente con un poste del tendido eléctrico, derribándolo y resultando mal herido, y estando dentro del vehículo desconocidos le propinaron un tiro en el pecho.

Los para-médicos llegaron a la escena de accidente y de inmediato socorrieron a un amigo de Arías, el cuál lo acompañaba, el que hasta este momento no fue revelado su nombre.
Cuentan que las unidades de socorro procedieron a darles los primeros auxilios a ambos, pero José fue declarado muerto minutos después de haber llegado al Hospital de Methuen.
Hasta el momento la policía de Lawrence investiga este tiroteó que trajo como consecuencia la muerte de Arías, además dice que el posible móvil de este hecho pudo haber sido un asesinato, porque ha ningunos de los dos jóvenes lo despojaron de sus pertenencias.

Jose Arías ( Apa) deja un bebé de un año y a su esposa.
(APA) Era un joven muy trabajador y su padre es muy conocido en Bani, porque es un vendedor de chinas, El señor JUAN ALBERTO ROSARIOS (EL CHINERO) y Su madre es la señora MARGARITA LARA GARCÍA, reconocida estilista en esa misma localidad.

Nos unimos al dolor que embarga a esta FAMILIA “LARA ARÍAS” Conformidad a sus familia.

No hay comentarios: