martes, 12 de septiembre de 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva en pie de lucha por reivindicaciones sociales para barrio de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Mi barrio está cansado, somos pobres pero no cobardes, fueron las palabras del Secretario General del Núcleo Juvenil Amelio Silva, Julio César Inoa, tras dar a conocer la jornada de lucha que realizaran en el barrio La Saona, este martes 19 de septiembre, en reclamo de los gaviones del rio y otras promesas incumplidas de los políticos y el gobierno.

Estamos “jartos” de que nos usen como papel de baño y que solo se acuerden del barrio el día de los votos, aclaró, en medio de aplausos por parte de los moradores del referido sector, tras las reuniones previas a las jornadas de lucha que realizaran en dicho sector y zonas aledañas.
El también comunicador y activista social, ha realizado una serie de comentarios, en los que denota la gran corrupción e impunidad que impera, no solo en el gobierno, sino en todo el sistema político del país.
En ese sentido, invitó a la población, a unir esfuerzos para hacer frente a estas situaciones y malas acciones, de las cuales, los únicos perjudicados, somos los pobres.
Patria o Muerte, fueron sus palabras finales, para dar por concluido el dialogo con los habitantes de La Saona, de la cual quedo pendiente una próxima reunión para coordinar los días en que se harán las manifestaciones.


No hay comentarios: