jueves, 3 de diciembre de 2015

Senador Vargas anuncia dos grandes Jornadas Oftalmológica en Espaillat

Moca, provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, anunció dos grandes jornadas de Operativos de la Vista en Gaspar Hernández y Cayetano Germosen, los días 5 y 6 de diciembre.  

Los operativos médicos se realizarán como siempre, enfocados en facilitar los servicios de cirugías oftalmológicas a todas las personas que lo necesiten en las evaluaciones del equipo de salud de la Oficina Senatorial de Espaillat, que dirige la doctora Evelyn Díaz.
El próximo sábado 5 de diciembre arranca en la Oficina Senatorial de Gaspar Hernández desde las 8 de la mañana, con el seguimiento de pacientes operados y luego el domingo 6 se trasladarán a Cayetano Germosen, también desde tempranos horas del día en un gran Operativo de Medicina General.
“En nuestra provincia, iniciamos hace 5 años el programa de prevención de ceguera, que detecta a tiempo cualquier enfermedad que tenga una persona en sus ojos, y para eso tenemos un cuerpo de especialistas que todos los días atiende las personas totalmente gratis”, destaco.
Se espera que durante este fin de semana cientos de personas de escasos recursos sigan beneficiándose de este gran proyecto de la vista del senador José Rafael Vargas.

Nota servida por la oficina Coordinadora de Prensa de la Oficina Senatorial de Espaillat

No hay comentarios: