lunes, 9 de noviembre de 2015

Tradicionales luces navideñas serán encendidas por ayuntamiento este fin de semana

Por Mauricio Toribio
Moca.- Como ya es costumbre, el ayuntamiento municipal, que dirige el alcalde Remberto Cruz, hará el encendido de las luces navideñas, preámbulo de las fiestas, alegrías y armonía que se vive cuando el calendario marca la fecha en que nació el niño Jesús.
La actividad de luces señalizando el inicio de las navidades, se hará en la plazoleta del parque presidente Ramón Cáceres, a partir de las 6:30 de la tarde, de este sábado 14 de noviembre, la cual estará a cargo del síndico municipal.

En la misma se tiene como ya es tradición, decorado todos los arboles que enverdecen el referido lugar, con luces multicolores, que harán las noches mágicas y coloridas.
También se tiene previsto la rotonda del monumento al agricultor, realizar el encendido de un gigantesco arbolito navideño, a la altura de la esfinge que hace honor a nuestros hombres de campo.
Para la ocasión se tiene previsto diversas presentaciones artísticas de navidad y un tradicional jengibre para todos los visitantes, propio de la época

No hay comentarios: