martes, 24 de noviembre de 2015

Moradores de Villa Trina vuelven a reclamar asfaltado de calles prometida por gobierno



Por Mauricio Toribio
Moca.- Por décima vez, los moradores del distrito municipal de Villa Trina, municipio José Contreras, realizan una caminata hacia la gobernación provincial, en busca de respuestas a las promesas hechas por las autoridades gubernamentales del arreglo y asfaltado de sus calles.
Según estos residentes del municipio montañoso de Espaillat, en la presente gestión se le han hecho una serie de promesas las cuales no se han cumplido.

En ese mismo orden dijeron estar cansado de que siempre vayan a medir, evaluar y cubicar los trabajos, quedándose todo en simples mediciones, resaltaron los manifestantes.
Al momento de llegar a la gobernación provincial que encabeza el licenciado Diloné Ovalles, remitieron un llamado a través del representante del Poder Ejecutivo, solicitando del gobierno una fecha concreta de cuando se iniciaran los trabajos.

Señalaron que la ultima promesas hecha por dichas autoridades, fue de que cuando culminaran los trabajos de la autopista Ramón Cáceres, irían a Villa Trina y de esto hace una semana y todavía no ha llegado ni una carretilla, destacaron.
A la caminata que llegó hasta la gobernación provincial, se unieron diversas entidades sociales de José Contreras, así como representación de todos los sectores que hacen vida en dicha comunidad.

No hay comentarios: