martes, 17 de noviembre de 2015

Luly Rodríguez asegura que será electo en la convención del 13 como regidor

Por Mauricio Toribio
Moca.- El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta localidad, comerciante Rafael Rodríguez (Luly), asegura que saldrá ampliamente favorecido en la convención del 13 de diciembre de este mismo año, gracias al reconocimiento por su gran labor social y político que está escrita en su hoja de servicio.
Rodríguez, entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 meridiano se transmite por Celestial 95.3 fm, www.celestial106.org, conducido por lo comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, dijo además ser la mejor opción; ya que no va a esa función a lucrarse, porque no lo necesita, sino a trabajar y gestionar cosas de interés común.

Asimismo dijo tener un amplio programa a ejecutar durante el cuatrienio que le toque acompañar al  alcalde electo, quien aseguró que también será del PLD.
En ese mismo orden resaltó que el doctor Miguel Guarocuya Cabral será electo en la misma fecha como el candidato a sindico de Moca por dicha organización política, el cual ganará ampliamente en mayo de 2016, porque todos conocen su gran capacidad servicio y el excelente trabajo que hizo en su gestión.
El comerciante de la harina y alto dirigente del partido de gobierno en la parte baja de este municipio, manifestó su interés de trabajar por el beneficio de la población, ya que dijo no necesitar el sueldo y los beneficios colaterales que pueda representar una regiduría.
En ese orden dijo que lo que genera su empresa, son suficientes para sustentar su familia y vivir sin muchas limitaciones, y precisamente eso es lo que quiero, menos limitaciones para el pueblo.

No hay comentarios: