martes, 6 de octubre de 2015

Julio Inoa coloca vallas en apoyo a Diloné Ovalles para la sindicatura de Moca



Por Mauricio Toribio
Moca.- El reconocido dirigente barrial y ex secretario general para esta provincia Espaillat de la Fuerza de la Revolución, el camarada Julio Cesar Inoa, está copando los cuatros puntos cardinales de este municipio, de vallas y letreros, en apoyo a candidatura a sindico de Diloné Ovalles.
El comunicador y dirigente comunitario, dijo estar cien por ciento con las ejecutorias y la trayectoria de trabajo que ha venido desarrollando precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), las cuales continuará y ampliará una vez en el ayuntamiento, aseguró.

Julio Cesar Inoa, joven que se ha destacado por tener ideas revolucionarias y por la defensa de los de mas abajo, afirmó que el partido de gobierno, tiene en el actual gobernador de Espaillat, a su mejor carta de presentación.
Así mismo indicó que su hoja de servicio habla por si mismo, por lo tanto no hay duda de que el licenciado Diloné Ovalles, será el próximo candidato por el PLD y el próximo sindico de todos los mocanos.
El camarada como también se le suele llamar en estos predios mocanos, destacó que para apoyar, a quien definió su amigo, creo el Frente Juvenil Mocano, un movimiento compuesto por jóvenes, para trabajar de las manos del candidato Diloné Ovalles y otros dirigentes que aspiran a puestos electivos por el partido de gobierno.

En ese sentido aclaró que con esto no ha renunciado a sus ideales de izquierda, ni a sus luchas a favor del pueblo, esto lo estoy haciendo porque creo en estas personas y no sería justo que el pueblo se cohíba de tener a personas que si harán más por Moca y por ti.

No hay comentarios: