sábado, 31 de octubre de 2015

Diloné Ovalles aseguró que jornada limpieza y orientación dará un golpe mortal al dengue




Por Mauricio Toribio
Moca.- El gobernador provincial, licenciado Diloné Ovalles, aseguró que la jornada de descacharrización y orientación que se realiza en todo el país, con la presencia del personal de todas instituciones públicas, dará un golpe mortal al dengue.
El representante del Poder Ejecutivo, acompañado de otros altos funcionarios y dirigentes políticos, visitó cada rincón del municipio, eliminando recipientes y limpiando lugares que sean propensos a la incubación del vector transmisor de esta enfermedad tropical.

Eliminando la larva, eliminamos el mosquito y si no hay mosquito, no hay dengue, es parte de las orientaciones dirigidas a la población por parte de estas autoridades que durante tres días estarán junto a la población, eliminando toda fuente que pueda albergar al mosquito Aedes Aegypti, transmisor de dicha enfermedad.

El precandidato a sindico por el municipio de Moca, Diloné Ovalles, reiteró que con esta jornada, se le está dando un golpe mortal al dengue, por lo que aseguró, aunque no es nuestro caso, que no habrá mas muerte en el país transmitida por este insecto.
Durante la jornada de limpieza y orientación, fueron entregados volantes con los instructivos de lugar para la erradicación del dengue, así como cloro, fundas plásticas y otros artículos para la higiene y prevención de enfermedades infectos contagiosas.

No hay comentarios: