martes, 6 de octubre de 2015

CNDH juramenta y reconoce a personalidades mocana

Por Mauricio Toribio
Moca.- Al cumplir la mayoría de edad, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos filial Moca (CNDH), juramentó a siete nuevos miembros honoríficos, y a su vez, homenajeó a siete personalidades mocanas por el amplio trabajo social que ha desarrollado.
Radames Mercedes, presidente de dicha comisión, entregó medallas como miembros honoríficos, al reconocido comerciante mocano, el licenciado Ángel Almanzar (El Mayimbe), al reconocidísimo y destacado periodista de larga data, señor Isidro Silva, así como reportero grafico, Antonio Pérez, entre otras personalidades.
Mientras que también fueron entregados pergaminos de reconocimiento por la labor realizada, el doctor Silverio López, a la licenciada Dorca Balcácer, la ingeniera Elba López, el comerciante Cono VIP, el comunicador y productor de programa de radio, Mauricio Toribio, entre otros.

La actividad, en donde tuvieron presentes varios representantes de la Comisión de los Derechos Humanos de Moca, fue realizada en un emotivo acto, en el salón de conferencias de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (ADPE), ante la presencia muchas personalidades de la vida pública y civil de este municipio y público en general.
Durante el evento, fueron resaltados los valores tomados en cuenta para dichos reconocimientos, así como una breve historia de la creación de los Derechos Humanos, que ese día cumplía la mayoría de edad, 18 años de creada en el país, y quince en Moca.

No hay comentarios: