martes, 22 de septiembre de 2015

SNTP filial Moca, condena agresión verbal reportero gráfico mientras cubría incidencias

Por Mauricio Toribio
Moca.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Espaillat, licenciado Miguel Ángel Arroyo, condenó de manera categórica la agresión verbal de que fue víctima el reportero gráfico Antonio Pérez, mientras este cubría las incidencias de un allanamiento en una farmacia de esta localidad.
El representante de la entidad que aglutina a los trabajadores de la prensa en sus diferentes versiones, indicó que la entidad que representa hará frente a esos personeros que agredieron verbalmente e intentaron también agredir físicamente, al vicepresidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Espaillat. foto: Antonio Pérez

A ¨aquellos personeros que se dieron a la tarea de ultrajar de manera verbal y sobre todo de querer maltratar de manera física a este trabajador de la prensa, nosotros les decimos que esta entidad está de frente ante esta actitud¨, reiteró el reconocido periodista mocano.
Quien invitó a las autoridades locales, específicamente al fiscal José Aníbal Carela, para que  estas personas sean llamada a la fiscalía, por haber intentado compeler el trabajo de la prensa, que son los llamados a mantener informado a la población sobre los sucesos y acontecimientos que pasan en la sociedad.
Nosotros somos quienes en un momento determinado estamos llamados a ser parte de la sociedad, somos la voz de los  que no tienen  voz, y los reporteros son quienes con sus trabajos, se convierten en la voz del pueblo.

El destacado comunicador y periodista mocano, licenciado Miguel Ángel Arroyo, fue enfático en reiterar su cuestionamiento contra el trato dado por al parecer propietarios y trabajadores de la farmacia Andelis, cuando esta era allanado supuestamente por tener medicamentos falsificados. 

No hay comentarios: