jueves, 10 de septiembre de 2015

Mujer agrede reportero gráfico cuando este cubría incidencias de dos supuestos atracadores


MOCA._ El reportero José Grullón del blog mocacruda.com, agredido por una violenta mujer que se cree es pariente de uno de dos sospechosos de atracos que figuran a la derecha. Abajo, imágenes del incidente.

Por Mauricio Toribio
Moca.- Mujer intenta agredir al reportero gráfico José Grullón, cuando este cubría las incidencias de dos supuestos atracadores que estaban siendo juzgado en el palacio de justicia de esta localidad, los que al parecer son sus parientes.
La señora no identificada, al no poder agredir físicamente al reportero, ya que fue sacada del lugar por uno de los custodios, infirió serias amenazas verbales contra él, si continuaba la grabación de los imputados.

Aunque no se ha establecido la relación o parentesco de la agresora con los supuestos delincuentes, quienes corresponden a los nombres de Elvis Rafael Oscar Camacho y Pablo Fernández de la Cruz Nepomuceno, la policía lo acusan de ser integrantes de una banda de atracadores, dedicados al robo de pasolas y motores en distintos puntos de Moca.
El portavoz policial, sargento Robinson Zaldívar Moya, dijo que varias de las víctimas, reconocieron e identificaron a los supuestos asaltantes, que fueron sometidos a la justicia.
Volviendo al caso de la agresión que fue objeto el reportero gráfico José Grullón, de Mocacruda.com y quien reporta para varios medios televisivos, radiales y escritos de esta localidad,  este responsabilizó a su agresora, no identificada, de cualquier cosa que le pueda pasar, ya que esta reiteró en varias ocasiones sus amenazas físicas con él, al mismo tiempo que le vociferaba muchísimas palabras obscenas.




No hay comentarios: