miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mocanos dan las bienvenidas al presidente Danilo Medina en su breve paso por el municipio

Por Mauricio Toribio
Moca.- Largas hileras de mocanos, se amontonaron en diversos puntos del municipio, para ver de cerca y saludar al presidente de la república y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, en su breve paso por esta localidad, luego de la inauguración de una escuela en San Víctor.  
El trayecto en línea recta desde municipio de San Víctor hasta el de Cayetano Germosen, estuvo copado de miembros, amigos, simpatizantes del PLD, así como de ciudadanos no identificados políticamente, saludando a su paso el recorrido de la caravana improvisada que se hiciera tras el paso del mandatario.
Acompañando al jefe de Estado, estuvo el Ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret, el senador de Espaillat doctor José Rafael Vargas, el gobernador provincial, licenciado Diloné Ovalles, el pre-candidato a diputado, ingeniero Carlos Alberto Amarante García, entre otros altos dirigentes del partido de gobierno de esta Villa Heroica.
El pueblo mocano dio una calurosa bienvenida al licenciado Danilo Medina, quienes con pancartas en manos, al ritmo de música y consignas, daban su aprobación como candidato presidencial por el PLD para el periodo 2016 - 2020, para que siga dirigiendo los destinos de la nación. 
Fue notoria la gran aceptación y entusiasmo que despierta el mandatario en este municipio de Moca, donde todo el pueblo paralizó prácticamente sus actividades para ver pasar, aclamar cuatro años más  y  dar las manos al primer funcionario publico del país.



No hay comentarios: