miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ing. José Mejía aseguró que el próximo sindico de Moca será el Lic. Diloné Ovalles

Por Mauricio Toribio
Moca.- El encargado de Aduana y dirigente político, ingeniero José Mejía, señaló que por donde quiera que tiren los numeritos, estos dan como candidato y próximo sindico de Moca por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al licenciado Diloné Ovalles.
En la entrevista que le realizaran en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 del medio día, se transmite por Celestial 107.7 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, resaltó además, que la gran vocación de servicio y el gran trabajo realizado en la gobernación, lo catapultan para ser el próximo alcalde de Moca.  

La gran manifestación de apoyo expresada por los  mocano, el pasado domingo, en la marcha caravana que protagonizara el precandidato a la alcaldía por el PLD, son los mejores indicadores de por dónde anda su popularidad y simpatía en este municipio.
El doctor Guarocuya Cabral por el hecho de haber sido alcalde, goza de una gran simpatía en el pueblo y el partido, ya que se sabe cómo fue su gestión, pero cuando lo miden con el gobernador y aspirante a dicha posición municipal, es evidente que este goza de mayor apreciación, resaltó Mejía.
Sobre el pre-candidato Diloné Ovalles,  descansa la oportunidad de que el PLD recupere la plaza municipal, para que haga más por Moca y sus gentes, a las que las actuales autoridades la tienen en el abandono total, destacó el presidente de Intermedio y dirigente del partido de gobierno en esta localidad.
En otro orden, sostuvo que el partido fundado por el profesor Juan Bosch en el año de 1973, está lleno de hombres y mujeres conscientes del papel que tienen que jugar en beneficio del pueblo, por lo que restó importancia a opositores que están apostando a un disgusto interno en dicha organización.

En ese sentido aclaró, que la madurez de los peledeista y el gran sentido partidario que tienen, a pesar de las desavenencias que puedan surgir, al final lavan sus trapitos en casa y se ponen de acuerdo para que sus diferencias no perjudiquen al pueblo dominicano.

No hay comentarios: