domingo, 6 de septiembre de 2015

El sindico será Diloné, asegura Norberto García



Por Mauricio Toribio
Moca.- La única lectura que tiene esta marcha caravana de hoy, es la de demostrar que ya el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para este municipio de Moca, tiene su candidato a síndico, el licenciado Diloné Ovalles, manifestó el dirigente político y miembro del Comité Central del partido de gobierno, licenciado Norberto García.
En esta actividad contamos con más del 90 por ciento  de la dirigencia del partido: el presidente municipal, ingeniero Rafael Martínez, compañeros aspirantes a síndico de los distritos y regidores, así como presidentes de intermedios, comité de base, miembros, amigos y simpatizantes, destacó el aspirante a diputado.

García manifestó que es una necesidad municipal que PLD recupere el ayuntamiento para el beneficio de los barrios y campos de Moca, a los cuales el gobierno de Danilo Medina no ha podido llegar, aclaró.
Así mismo indicó que de todos los aspirantes a la sindicatura de mocana, el que tiene mayor sintonía con la obra de gobierno del presidente Medina, es el licenciado Diloné Ovalles, por lo que se hace más que  necesario que el sea nuestro candidato.

El ex regidor y precandidato a diputado Norberto García aseguró el triunfo de candidato, manifestando que de 59 intermedios que hay en el municipio, 52 están con él, y un equipo de 33 bloques, 31 también apoyan a Diloné como sindico.

No hay comentarios: