jueves, 17 de septiembre de 2015

Desmantelan fábrica clandestina en Moca dedicada a la adulteración de ron



Por Mauricio Toribio
Moca.- En un operativo en conjunto, el Ministerio Público y la policía nacional de esta localidad, desmantelaron una fábrica clandestina de fabricación de bebidas alcohólicas, apresando a dos de los trabajadores, mientras que no se ha podido dar con el paradero de sus propietarios.
Los detenidos responden a los nombres de Estefani Flores García (Adalgisa), de 25 años y el señor Charly Capellán Tiburcio (Moreno Tatuaje), mientras se activa la búsqueda de los nombrados Juan Carlos Núñez (El Cacú) y María Adalgisa García Tiburcio, presuntos propietarios de la fábrica clandestina.

Este negocio ilegal operaba en el sector Los Quezada de este municipio, donde fueron incautados 50 cajas de botellas de ron vacías, de 24 unidades, etiquetadas con la reconocida marca de ron Carta Real.
Además seis botellas de Don Ron, cinco potes con un liquido color caramelo, dos embudos, un spray, dos cajas de tapas de botella de diferentes colores, una cubeta plástica color marrón, dos porciones de azúcar blanca, 710 etiquetas de Ron Carta Real y 426 etiquetas de Whisky Peter Allen.
Dos tanques plásticos de 55 galones, 35 galones de alcohol, cuatro galones de colorante, 13 garrafones llenos  de alcohol, 12 botellones vacíos, un paquete de cajas de 24 unidades, timbradas de Ron Carta Real, una caja llena de tapas de botella y 199 galones  vacíos.
Así como además, fueron confiscados durante el operativo de cierre a esta fábrica ilegal de fabricación de bebidas alcohólica, los vehículos Toyota Corolla, color azul, placa A154619 y la motocicleta CG, sin placa, chasis TBL15P10XEHM50850


No hay comentarios: