martes, 2 de junio de 2015

Sectores mocanos marchan hasta palacio de justicia, exigiendo respuestas del Ministerio Publico a la ola de criminalidad en el municipio.



Por Mauricio Toribio
Moca.- Organizaciones populares y diversos sectores de la sociedad mocana, marcharon desde las instalaciones de la antigua Fortaleza 2 de Mayo hasta el palacio de justicia, en demanda de respuestas por parte del Ministerio Publico y las autoridades policiales, ante la ola de crímenes, asesinatos y delincuencial que arropa el municipio.
El grupo popular Los Peregrinos, el padre Rogelio Cruz, comunicadores, dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD), así como representantes de los sectores que han sido más perjudicados por estos antisociales, unificaron criterios para exigir paz y seguridad en Moca.

Cantos, consignas y cartelones, marcaron la trayectoria de la marcha, solicitando paz para Moca, que contó con el respaldo de todas las personas que en su recorrido por la calle Duarte, la vieron pasar.
Tras su llegada al palacio de ¨injusticia¨ como indicó el sacerdote católico y activista social, Rogelio Cruz, fue leído un documento por la comunicadora Judith Valdez, donde indicaba los puntos a ser tomados en consideración para que se logre la paz que busca el pueblo mocano.

 

No hay comentarios: