miércoles, 24 de junio de 2015

Rafa Santos, afirma que Luis Abinader se consolida como principal figura política del país


Por José Nicolás Arroyo Ramos
Moca.- El ingeniero Rafael Santos, empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, manifestó anoche que el licenciado Luis Abinader se consolida como principal figura política del país; tras indicar que representa una nueva generación de políticos honestos y sinceros.

Entrevistado en exclusiva en el programa de televisión Coctel Político que a través de Moca visión canales 6, 48 y 115 produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, el ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat destaco la trayectoria moral y empresarial del aspirante a la presidencia del PRM.
¨Nuestro candidato a la presidencia por el PRM es un político honesto, capaz y que siembra esperanza y mucha fe en la mayoría de la población, porque en su trayectoria de hombre público nadie puede cuestionarle su hoja de servicio¨, expuso el que fuera candidato a senador de esta provincia.
Todavía no ha decidido si aspira a Alcalde o Senador
El ingeniero Rafa Santos, reconocido empresario de la construcción de esta localidad y dirigente del PRM, al cuestionado acerca de las posibilidades de que sea el próximo candidato a senador o alcalde de esta localidad, dijo de manera enfática que todavía no ha tomado ninguna decisión.
Manifestó que en su momento hará sacer a la población y la militancia de su partido cuales serian las aspiraciones a cargo congresual o municipal, aunque dijo que la primera decisión en este sentido corresponde de los miembros del PRM.
¨Todavía no hemos decidido si aspiramos a senador o alcalde del municipio de Moca o la provincia Espaillat, ya habrá tiempo para que la militancia de nuestro partido decida en cual posición podemos ofrecer un mejor servicio al pueblo¨, significó el destacado empresario y productor agropecuario.
Dijo que como soldado del PRM, estaría en la mejor disposición de servir al pueblo desde cualquier posición, ya sea desde un cargo electivo o no, indicando que lo más importante que puede ocurrir ahora es un cambio de rumbo en la sociedad dominicana.

No hay comentarios: