jueves, 4 de junio de 2015

Piden traslado del mayor Urbaez por supuesto atropello verbal a empresario mocano



Por Mauricio Toribio
Moca.- Familiares de un reconocido comerciante mocano, solicitan a la comandancia policial de esta localidad, el traslado del mayor Lorenzo Urbaez, bajo el alegato de que el alto oficial lo atropellara verbalmente al momento de que el comerciante interfiriera ante una acción, calificada de  injusta, que realizada el uniformado.

Urbaez quien lleva muchos años en la dotación policial de Moca, a los que muchos llaman el poder detrás del trono, lanzó muchos improperios contra este comerciante el cual no mencionamos a petición de la parte que así lo quiso.
Con esta acción del alto oficial, se pone en peligro su permanencia, ya que al parecer no es la primera vez que el mayor Urbaez como se le conoce, enfrenta situación similar con los ciudadanos.

Muchas de las personas que estuvieron presentes durante el operativo que este encabezara, donde supuestamente lanzó improperios contra el comerciante, dijeron que la prepotencia y altanería se deben usar contra los delincuentes, no contra los sectores sanos de esta municipalidad.

No hay comentarios: