miércoles, 3 de junio de 2015

Ing. Juan Francisco Caraballo dijo no temer a ningún proceso interno del PLD para elegir candidato a senador

Por Mauricio Toribio
LA PLAYITA, Moca.- El precandidato a senador por la provincia Espaillat, ingeniero Juan Francisco Caraballo, dijo no temer a ningún proceso interno que decida el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para elegir al candidato que representara la provincia, en las elecciones de mayo del año 2016.
Indicó que cuenta con un amplio respaldo de los dirigentes y miembros del PLD, así como de toda la población de Espaillat, que creen tanto en su persona como en sus propuestas de gestión a desarrollar desde el Congreso Nacional.

Durante el multitudinario mano a mano que realizara en la comunidad rural de La Playita, de este municipio de Moca, el dirigente político y miembro del Comité Central del partido de gobierno, reconoció que las candidaturas congresuales y municipales están técnicamente reservadas, pero igual continuará trabajando en fortalecer sus aspiraciones.
Con relación a la reserva de candidatos fruto al acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el ex mandatario Leonel Fernández, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional del Tabaco (INTABACO), ingeniero Juan Francisco Caraballo, resaltó que como soldado fiel, acatará lo que decida su partido, con relación al candidato a senador por Espaillat.

Mientras no concluya el proceso de reforma constitucional y se definan quienes serán los candidatos a senadores, diputados y síndicos por el PLD, estaremos en las calles de toda la provincia, realizando mano a mano  y otras actividades políticas con mira a fortalecer el proyecto ¨Caraballo Senador¨, que es un proyecto que beneficiará a todo el país, aseguró el precandidato de Espaillat.
En torno al mano a mano que realizara en la comunidad de La Playita, se podría catalogar de exitoso, ya que prácticamente todos sus comunitarios se sumaron a la caminata, confundiéndose con el precandidato Caraballo durante el recorrido, más que un mano a mano, tenía aspecto de mitin político.


No hay comentarios: